cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Luis Planas visita La Palma y se reúne con los sectores afectados por la erupción volcánica

Luis Planas. M.F.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, viaja este martes a la isla de La Palma para conocer de primera mano los daños ocasionados en la agricultura, la ganadería y la pesca por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Así, esta tarde, a las 20.00 horas y junto al presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Ángel Victor Torres, y la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca en Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, realizarán una visita a la Central Quesera El Paso, afectada por la lava, y realizarán un recorrido por la zona.

Para este miércoles el ministro mantendrá sendas reuniones con representantes de los sectores agrícolas y ganadero y pesquero afectados por la lava en Santa Cruz de La Palma.

Posteriormente, a las 12.00 horas, asistirá a una nueva convocatoria de la Comisión Mixta para la Reconstrucción de La Palma que presidirá, por videoconferencia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Posteriormente, a las 13.30 horas, Luis Planas y Ángel Víctor Torres atenderán a los medios de comunicación en el patio central del Palacio Salazar.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad