cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Breña Alta y Breña Baja incorporan su oferta comercial y empresarial a la Guía Digital de FAEP

La oferta comercial, empresarial y de servicios de los municipios de Breña Alta y Breña Baja, se ha incorporado a la Guía Comercial Digital de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), un paso dado gracias a la determinación de estos ayuntamientos, que se sumaron a los convenios de estrategia de dinamización comercial diseñada por el equipo técnico de FAEP, que agrupa a más de medio millar de empresas palmeras.

Los alcaldes de Breña Alta, Jonathan Felipe y de Breña Baja, Borja Pérez, han puesto en valor el trabajo del tejido empresarial de sus respectivos municipios, recordando la importancia que, en la economía local, juegan el pequeño comercio y los sectores de proximidad y la ampliación del área de influencia para aumentar la comercialización.

Para los responsables municipales de Breña Alta y Breña Baja, esta es una herramienta que permite una mayor accesibilidad a la oferta de comercios y servicios en sus territorios locales, no solo a través del propio enlace: https://faep.es/guiacomercial, sino a través de las webs municipales, puntos de información turística y otros recursos públicos y privados claves en la difusión de la información. La presidenta de FAEP, Mercedes Hernández, agradeció “el compromiso de los alcaldes en el apoyo al proyecto de dinamización comercial”.

“La Guía Comercial de FAEP ofrece la posibilidad de una integración progresiva de las empresas de estos municipios, una característica que entendemos fundamental para lograr la agrupación de una oferta lo más diversa posible, con la mirada puesta en nuevos retos de futuro, como el desarrollo de proyectos digitales sobre comercio on-line de los municipios y el apoyo al pequeño comercio y autónomos en el uso de datos, redes sociales y encuestas sobre hábitos de consumo, claves para tener un mayor conocimiento de la demanda y garantista de una mayor rentabilidad”, agregó Hernández.

Este marco de colaboración que ya se extiende a 11 ayuntamientos palmeros, supone una herramienta actualizada y dinámica como promoción abierta en el amplio mundo digital, con acceso directo desde otros portales para residentes y turistas. FAEP prosigue así su hoja de ruta para completar los convenios de colaboración y la incorporación de la oferta comercial y empresarial de la totalidad de establecimientos de la geografía palmera, en el marco de un proyecto global que incorpora acciones de ámbito local e insular.

La Guía Digital Comercial facilita la compra y acceso a distintos servicios a través de la impresión y digitalización en la red de códigos QR, con acceso hasta en tres idiomas: español, inglés y alemán, con una portada interactiva en vídeo que recoge instantáneas de los 14 municipios, así como imágenes originales y sugerentes de más de 500 establecimientos palmeros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad