cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Cerca de 80 profesionales debaten sobre el trabajo remoto en la 'repeople Conference', que se celebra simultáneamente en La Palma, Gran Canaria y Tenerife

Cerca de 80 ponentes participarán mañana en la repeople Conference para debatir sobre el futuro, el impacto y las tendencias del trabajo remoto. La sexta edición de esta conferencia se celebrará mañana martes, 23 de noviembre, a partir de las 9.45 horas en tres islas simultáneamente, lo que convertirá a las Islas Canarias en epicentro del trabajo remoto en Europa.

El Hotel Santa Catalina, en las Palmas de Gran Canaria; el Hard Rock Hotel, en Tenerife y el Parador de La Palma acogerán este evento que tendrá agendas separadas en cada una de sus sedes, pero que conectarán entre sí para la conferencia inaugural y la de cierre. La ponencia de despedida tendrá lugar a las 18.00 horas y correrá a cargo de Jason Fried, cofundador y director de Basecamp, empresa estadounidense de software web con sede en Chicago, líder en el mercado. Además, el evento será retransmitido en directo de manera online.
La repeople Conference es el único evento en Europa que aborda el trabajo remoto desde diversos ámbitos, con el objetivo de entender cómo este fenómeno está afectando a la economía local y a la sociedad. Para ello reúne anualmente a los expertos más destacados del panorama internacional, a empresas con experiencia en trabajo remoto y a profesionales locales con el fin de ayudar a entender mejor este nuevo fenómeno y sugerir soluciones para que puedan adaptarse a la nueva realidad del teletrabajo que ha venido para quedarse en todo el mundo.
Además de los expertos internacionales de grandes empresas como Siteground, Work Human o Grow Remote, también participarán en los paneles representantes de instituciones y compañías de las Islas Canarias, como la Zona Especial Canaria, Proexca, el la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Philip Morris, Inetel o Hiperdino, entre otras.
El evento cuenta con el apoyo de Turismo de Islas Canarias, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Tenerife Work&Play, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y otras instituciones y empresas privadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad