cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Torres resalta que Canarias ha tenido el mejor enero en empleabilidad de los últimos trece años

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha resaltado este miércoles tras conocer los últimos datos del paro que el pasado mes ha sido el mejor enero en empleabilidad de los últimos trece años.

Así, lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a los trabajos de retirada de ceniza en viviendas y de recuperación de infraestructuras de La Palma, donde indicó que en el caso concreto de la isla, a finales de enero tiene menos desempleados que los que había en 2019.

“Enero siempre es un mes malo en el conjunto del país porque termina la campaña de Navidad y además hemos tenido una sexta ola de coronavirus que también afecta a la economía. Sin embargo, en el conjunto de Canarias enero es el mejor mes de enero en empleabilidad de los últimos 13 años”, aseveró Torres.

Aquí, el presidente incidió en que Canarias tiene menos desempleados en enero de 2022 que los que ha tenido en los trece años anteriores, “y eso invita a la esperanza”.

Torres se refirió de igual modo a la recuperación turística, ya que “hay ganas de venir a Canarias”. “Por lo tanto –concluyó– mantengo que este es el año de la recuperación económica. El año 2021 también lo fue pero la remontada se va a dar en 2022”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad