cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma se promociona en la 16º feria internacional de Navartur como "destino turístico ejemplar"

El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, y el sector empresarial participaron en la 16 ª edición de la feria de internacional Navatur, en Navarra, que se celebró el pasado fin de semana, para seguir incidiendo en la seguridad que ofrece la Isla como destino turístico y promover la llegada de nuevos visitantes a La Palma para contribuir a la recuperación socioeconómica de la misma.

El consejero explica que esta participación en Navatur “forma parte del refuerzo de las acciones de promoción que desde el Cabildo estamos realizando para insistir en que la Isla sigue siendo un lugar seguro y ejemplo de esto lo hemos encontrado en Navarra, donde hemos podido comprobar que muchos turistas ya tienen previsto un pronto viaje a nuestra Isla”.

“La erupción volcánica ha puesto a La Palma en el foco mediático a nivel mundial y es esencial trabajar, conjuntamente con el Gobierno de Canarias y España, así como con turoperadores, compañías aéreas y navieras, como venimos haciendo, para que los turistas sigan apostando por nuestro destino, como un pequeño continente con mucho que ofrecer”, expone Raúl Camacho.

La feria internacional Navatur cerró con éxito este domingo las puertas de su 16ª edición, que ha acogido 27.842 visitantes. La representación de empresas y destinos han situado a la feria en cifras similares a las ediciones pre-pandemia, con 500 destinos representados y 150 expositores directos.

En este sentido, Raúl Camacho expone la importancia que tiene para la Isla participar en este encuentro para promover todos los atractivos de La Palma, como destino rural y sostenible que cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio, y atraer al turismo nacional a la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad