cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

GMR Canarias ofrece a los pequeños productores la posibilidad de acceder a los mercados y mejorar su comercialización

Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias) ofrece a los pequeños productores la posibilidad de mejorar su capacidad de comercialización gracias a su labor de concentración de la oferta, así como la opción de acceder a los mercados.

Según ha informado la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, la empresa pública ayudará a sus proveedores a comercializar sus productos, indicándole la cantidad que se requiere para una correcta planificación de su producción.

Por su parte, el productor únicamente tendrá que entregar su mercancía en las instalaciones de GMR Canarias, y desde allí se realizará toda la logística relativa a su preparación, facturación y cobro de los pedidos a los clientes.

Los precios de compra se publican de forma diaria en la web de la empresa pública, y el proveedor se asegurará el cobro de la factura en unos plazos más ágiles que la media del sector. Asimismo, se les hará entrega de los embalajes de forma gratuita.

La empresa GMR Canarias ha señalado que se trata de una forma de trabajar muy cómoda y rentable para el productor, dado que podrá planificar con antelación su producción, aumentar sus ventas y olvidarse de preparar, servir, facturar y cobrar los pedidos.

Finalmente, agregó que para las grandes cadenas, esta labor satisface su demanda de continuidad en el suministro, garantía de origen y seguridad alimentaria, un aspecto que los productores de forma individual no podrían atender.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad