cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Consejo Regulador de Vinos celebrará este año San Martín en Tijarafe

  • Abierto el plazo para presentar trabajos a los Concursos del Cartel y de Poesía

El Consejo Regulador convoca los cursos de San Martín 2015. Archivo.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", ya ha abierto el plazo de presentación de trabajos para los Concursos del Cartel y Poesía que con motivo de la XX Celebración de la Viña y el Vino, "San Martín 2015", que tendrá lugar en Tijarafe el 7 de noviembre próximo. El plazo de presentación de las obras finalizará el 14 de octubre y el fallo de premios se realizará al día siguiente, el 15 de octubre.

El Consejo Regulador aporta premios en efectivo por valor de 700 €, trofeos personalizados y lotes de vino con D.O. "La Palma". Estos concursos cada año reciben más obras y de mayor calidad, no sólo de la isla de La Palma, sino de todo el país, resto de Europa y Latinoamérica.

El Concurso del Cartel, cuenta con un primer premio de 500 euros, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma, y un segundo y tercer premio consistentes en Diploma de participación y lotes de vinos de La Palma.

El Concurso de Poesía tiene un primer premio de 200 euros, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma. El segundo y tercer premio consistirán en Diploma de participación y lotes de vinos palmeros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad