El Consejo Regulador de Vinos celebrará este año San Martín en Tijarafe

  • Abierto el plazo para presentar trabajos a los Concursos del Cartel y de Poesía

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", ya ha abierto el plazo de presentación de trabajos para los Concursos del Cartel y Poesía que con motivo de la XX Celebración de la Viña y el Vino, "San Martín 2015", que tendrá lugar en Tijarafe el 7 de noviembre próximo. El plazo de presentación de las obras finalizará el 14 de octubre y el fallo de premios se realizará al día siguiente, el 15 de octubre.

El Consejo Regulador aporta premios en efectivo por valor de 700 €, trofeos personalizados y lotes de vino con D.O. "La Palma". Estos concursos cada año reciben más obras y de mayor calidad, no sólo de la isla de La Palma, sino de todo el país, resto de Europa y Latinoamérica.

El Concurso del Cartel, cuenta con un primer premio de 500 euros, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma, y un segundo y tercer premio consistentes en Diploma de participación y lotes de vinos de La Palma.

El Concurso de Poesía tiene un primer premio de 200 euros, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma. El segundo y tercer premio consistirán en Diploma de participación y lotes de vinos palmeros.

 

COMENTARIOS (0)

Escribe aquí tu comentario.

Scroll al inicio