cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fedepalma y Copturismo acuerdan colaborar para dinamizar la actividad turística en La Palma

La Federación de Empresarios de La Palma, Fedepalma, firma un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias, Copturismo, para dinamizar una serie de actividades y acuerdos relacionados con el sector turístico en la isla de La Palma.

Mediante dicho acuerdo ambas instituciones se benefician de los recursos de los que cada una dispone, lo que se traduce en acciones concretas que repercutirán positivamente en la economía de la isla y, por tanto, en la población palmera.

En base a este acuerdo de colaboración, el Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias tendrá nueva sede en La Palma en un espacio cedido por Fedepalma. Esta tesitura se aprovechará para llevar a cabo presentaciones, ruedas de prensa y las juntas de gobierno de Copturismo en la isla bonita.

El presidente del Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias, Daniel Celis, ha expresado su satisfacción respecto al convenio y puso en valor la unión entre ambas entidades. “Estamos encantados de poder disponer de sede en Fedepalma, en Santa Cruz de La Palma”, aseguró. Asimismo, resaltó que la patronal palmera podrá acceder a todos los convenios suscritos de Copturismo en materia de formación, de jornadas profesionales y demás beneficios.

“El convenio supone un pistoletazo de salida de una serie de acciones y acuerdos relacionados con el sector turístico en La Palma muy interesantes”, destacó Celis. Además, cabe destacar el espacio corporativo que ambas instituciones compartirán en sus respectivas páginas web, así como la potenciación de campañas de dinamización comercial y turística en múltiples áreas.

Sinergia para la sostenibilidad y digitalización

La patronal palmera y Copturismo fomentarán acciones para promover estrategias de turismo sostenible, la digitalización y la ciberseguridad del sector económico y turístico de la isla de La Palma. Del mismo modo, se busca producir una sinergia entre los conocimientos y la experiencia que cada una ha adquirido en su dilatada trayectoria, para potenciar distintas áreas temáticas como gastronomía y restauración, arte, cultura y turismo y comunicación.

Tanto la La Federación de Empresarios de La Palma, representante patronal de la CEOE-Tenerife en La Palma, como el Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias, han consolidado así su compromiso a través de un acuerdo que pretende desarrollarse con este tipo de medidas concretas, así como con otras que reforzarán su apoyo también a nivel de comunicación interna.

Compromiso con la economía palmera

La Federación de Empresarios de La Palma sigue trabajando para mejorar el tejido económico y comercial de la Isla Bonita ante las situaciones que han acontecido en estos últimos años, sobre todo después de la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Desde la organización aseguran que se sigue apostando por una dedicación y compromiso constante para sacar adelante proyectos e iniciativas, como la firma de este convenio, para devolver a la economía palmera a una situación óptima.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad