cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Binter incrementa un 20% los vuelos con La Palma para "impulsar" la recuperación de la isla

La isla bonita tendrá conexiones directas con Lanzarote y Fuerteventura a partir de julio

Avión de Binter despegando. José Ayut.

La compañía aérea Binter ha anunciado hoy un programa específico de verano con el que quiere “impulsar la recuperación de la isla de La Palma” al incrementar un 20% sus vuelos con la isla bonita en los meses de más movimiento turístico y de pasajeros. Además, la aerolínea reforzará también la conectividad con el aeropuerto de Tenerife Sur y con los de Lanzarote y Fuerteventura.

Este programa específico, según informa la compañía, se ha diseñado en dos fases para adaptar la oferta al movimiento de pasajeros. La primera fase, para volar a partir del 27 de mayo, sale a la venta hoy y dota a la isla de La Palma de una conexión de mañana y otra de tarde diarias con el aeropuerto de Tenerife Sur, con salidas desde el aeropuerto palmero a las 9.25 horas y a las 18.50 horas y regreso desde Tenerife Sur a las 10.30 horas y a las 20.00 horas.

A esto se suma un enlace los viernes y domingos con el aeropuerto de Lanzarote, con salida desde La Palma a las 12.15 horas y desde Lanzarote a las 13.50 horas.

Binter también ha reforzado en esta primera fase la conectividad de la isla de Lanzarote, con un enlace de mañana y otro de tarde con el aeropuerto de Tenerife Sur, con salidas desde el aeropuerto lanzaroteño a las 9.40 horas y a las 18.00 horas y desde el tinerfeño a las 11.00 horas y a las 19.20 horas.

Todos estos vuelos de la primera fase ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Conexiones directas de La Palma con Lanzarote y Fuerteventura a partir de julio

Entre los meses de julio y septiembre, la compañía aérea canaria dotará a la isla de La Palma de conexiones directas con Lanzarote y Fuerteventura para facilitar el desplazamiento entre las islas no capitalinas en los meses en los que se producen más desplazamientos.

La Palma y Lanzarote estarán conectadas todos los días de la semana con salida desde la isla oriental a las 11.20 horas y desde el aeropuerto palmero a las 13.00 horas.

Las conexiones directas entre La Palma y Fuerteventura se han programado cuatro días a la semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con salida desde el aeropuerto palmero a las 16.30 horas y desde el majorero a las 18.10 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad