cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

FAEP promueve el producto local en el Día de Canarias

Las Asociaciones del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Asociación Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane (ZCA) y Asociación de Empresas de Breña Alta (ASEMBA) y Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), coordinadas por la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), se embarca un año más en un formato para potenciar las ventas en la conmemoración del Día de Canarias: la acción se desarrollará a través de concurso en redes sociales que permitirá la promoción del comercio local y la puesta en valor de dos de los productos estrella de la gastronomía insular, los quesos y vinos con Denominación de Origen (D.O.) La Palma.

Para esta campaña, que se desarrollará entre el 23 y el 30 de mayo, se ha contado de nuevo con la participación los consejos reguladores de D.O. ‘Vinos de La Palma’ y ‘Quesos Palmeros’. Ambas entidades mantienen convenios de colaboración para el impulso de los productos palmeros con LA FAEP.

Seis lotes de productos con denominación de origen de ‘Vinos de La Palma’ y ‘Quesos Palmeros’, serán sorteados entre todos los participantes que realicen una interacción en las redes sociales de FAEP durante siete días que dura la campaña.

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma, Mercedes Hernández, así como todos los presidentes de las entidades organizadoras, destacan la importancia de esta campaña como modelo de promoción del consumo en el comercio local y de la producción agroalimentaria del sector primario en la Isla. Campaña la cual ya el 2021 tuvo un éxito rotundo en este formato con un alcance de más de 15.000 impresiones en usuarios a través de redes sociales, según informan desde la organización.

Desde la Federación y Asociaciones integradas se subraya que “en esta tarea de fidelización de nuestros clientes y la promoción del comercio local y de los vinos y quesos con Denominación de Origen La Palma, nos parece esencial una promoción en colaboración con los consejos reguladores con D.O. ‘Vinos de La Palma’ y ‘Quesos Palmeros’, diseñada desde el convencimiento de que son los propios palmeros, con su interacción en redes, los mejores embajadores de la marca Islas Canarias”.

La respuesta, que los participantes pueden emitir tantas veces como quieran, les permitirá participar en el sorteo que se llevará a cabo el 1 de junio, en el marco de una iniciativa que reconoce que los consumidores son cada vez más activos en la comunicación directa a través de redes sociales. Los participantes tiene a su disposición las bases de la campaña a través de https://cutt.ly/wHBazEA

Esta acción de promoción forma parte del programa de dinamización de Zonas Comerciales Abiertas durante todo el año del área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad