cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Gonzalo Pascual: "La isla de Palma es un lugar seguro para invertir"

El consejero de Ordenación del Territorio del Cabildo de La Palma, Gonzalo Pascual, ha asegurado que la Isla es “un lugar seguro para invertir” en actuaciones que “diversifiquen y cualifiquen de la oferta turística insular”.

Así lo puso de manifiesto en el debate plenario, donde señaló que La Palma, al igual que La Gomera y El Hierro, dispone de herramientas excepcionales para invertir, en alusión a la Ley de Islas Verdes, subrayando que “el Cabildo de La Palma es la única Administración que ha incoado y tiene en curso Instrumentos de Planificación Singular Turístico”.

El consejero destacó, ante la propuesta de Coalición Canaria de crear una oficina externa que promueva estos proyectos, que “las puertas del Cabildo de La Palma están abiertas para cualquier inversor, y los funcionarios de Ordenación del Territorio están a su disposición para informar y aclarar cualquier duda”.

En este sentido, manifestó la voluntad de la Corporación de seguir informando y asesorando a aquellos inversores interesados en tramitar cualquier tipo de iniciativa turística, poniendo en en valor el asesoramiento público en cualquier aspecto de la normativa.

Gonzalo Pascual informó también que la revisión del Plan Insular solo está pendiente de los informes de Aviación Civil y Costas para su aprobación inicial. Una revisión que, como explicó el consejero, pretende “homogeneizar el territorio, para que cualquier inversor, en igualdad de condiciones, pueda implantar una actuación turística”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad