cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Mercadona sondea la posibilidad de establecerse en la Isla

  • Para continuar con su plan de expansión en Canarias

Panorámica de Santa Cruz de La Palma. Archivo.

El conocido grupo de alimentación Mercadona está sondeando el mercado palmero y la posibilidad de establecerse en la Isla Bonita, según ha podido saber elapuron de fuentes autorizadas.

Los representantes de la cadena de supermercados ya han informado de ello a las instituciones palmeras, con las que han mantenido contactos -de hecho se han reunido con representantes del Cabildo y también del Ayuntamiento capitalino, entre otras administraciones-, dentro de su plan de expansión en Canarias.

Si bien la cadena no tiene aún nada decidido, las fuentes consultadas sí han señalado que con La Palma pretenden continuar su implatanción en el Archipiélago, después de haberse instalado en las islas de Fuerteventura y Lanzarote. "Actualmente los representantes de la empresa están aquí sondeando el mercado de la isla y las posibilidades de establecerse", han insistido dichas fuentes.

De cuajar esta operación, que podría suponer la apertura de al menos cuatro centros, los palmeros podrían disfrutar de una cadena de supermercados que goza de una gran aceptación dentro y fuera de las islas, y que les brindaría la oportunidad de contar con un abanico más amplio de posibilidades a la hora de hacer sus compras.

Los palmeros llevan años demandando que esta cadena de alimentación aterrice en la Isla, algo que ahora parace un poquito más cerca porque la predisposición existe por parte de la cadema y los contactos ya se están manteniendo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (25)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad