cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Gobierno amplía los plazos de ejecución del FDCAN al Cabildo de La Palma

Fachada del Cabildo Insular de La Palma.

El Consejo de Gobierno autorizó hoy, a propuesta de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, la modificación de los convenios firmados en su momento con los cabildos de La Palma, Lanzarote y La Gomera para la gestión de los recursos asignados con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), de modo que se amplían los plazos de ejecución de los proyectos y de justificación económica de estos.

El acuerdo del Ejecutivo, a petición de las propias corporaciones insulares, permitirá ejecutar los proyectos previstos para la anualidad del año 2021 hasta el 31 de julio de 2023, en lugar de julio de este año, que era lo previsto originalmente.

Del mismo modo, el plazo de justificación se amplía a octubre de 2023, cuando tenían que haberlo hecho en octubre de este mismo año.

El Ejecutivo ha venido modificando en reiteradas ocasiones durante el presente mandato los plazos de ejecución del FDCAN, en el entendido de las dificultades que han debido afrontar los cabildos en los últimos años para cumplir con las previsiones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad