cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Binter amplía la suspensión de operaciones con La Palma, Tenerife Norte, El Hierro y La Gomera hasta las 18.00 horas

Binter ha ampliado la suspensión de la operativa con los aeropuertos de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, El Hierro, La Palma y La Gomera hasta las 18.00 horas debido a las condiciones meteorológicas.

Según informa la aerolínea canaria en una nota de prensa, está a la espera de que las condiciones mejoren y se puedan retomar las operaciones, mientras que el resto de la programación de vuelos en el archipiélago continúa desarrollándose.

Además, recomienda consultar el estado de su vuelo antes de dirigirse a su aeropuerto a través de https://www.bintercanarias.com/servicios/estado-vuelos, la app de clientes y la web móvil, así como en el Servicio de Atención Telefónica de Binter – 922/928 327 700.

Binter está evaluando la evolución de la situación en contacto con las autoridades competentes, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para continuar con la operativa.

82  vuelos cancelados este domingo

Aena ha contabilizado un total de 82 vuelos cancelados en lo que va de domingo en las islas Canarias por las lluvias derivadas de la depresión tropical ‘Hermine’, además de tres desvíos.

Así lo recoge la última actualización del gestor aeroportuario de las 12.30 horas. No obstante, los ocho aeropuertos del archipiélago están operativos aunque se recomienda a los pasajeros consultar con su aerolínea ante posibles retrasos o cancelaciones.

Por islas, este domingo el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna ha registrado 34 cancelaciones y seis desvíos.

Además, el recinto aeroportuario de La Palma ha tenido 22 cancelaciones, el Aeropuerto de El Hierro 14, el de Lanzarote ocho y el de La Gomera cuatro.

Mientras, el Aeropuerto de Gran Canaria no ha registrado cancelaciones pero sí once desvíos.

Finalmente, Aena ha recordado que durante la jornada de ayer sábado, primer día bajo los efectos de ‘Hermine’, en Canarias hubo 79 vuelos cancelados y el desvío de otros 30.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad