cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Sodepal organiza la Feria Empresarial y Comercial de La Palma, con zona comercial, gastronomía, música y actividades infantiles

La empresa pública Sodepal, perteneciente al Cabildo de La Palma, desarrollará entre los días 14 y 16 de octubre la Feria Empresarial y Comercial de La Palma, que tendrá lugar en el parque de Los Álamos en Breña Alta, con el objeto de que las empresas de la Isla pueden dar a conocer la actividad que desarrollan, además de poner a la venta sus productos.

A la zona comercial, la feria une un espacio de gastronomía, un área juvenil e infantil con servicio de ludoteca, una sala en la que se impartirán charlas dirigidas a empresas y actividades musicales con grupos de La Palma. El programa incluye una representación de la artesanía local y se ofrecerán dos excursiones, una al nuevo volcán y otra en buggy, cuyas inscripciones se abrirán mañana, día 7 de octubre.

En una veintena de expositores, los visitantes a la Feria podrán adquirir moda, calzado y complementos, tecnología y disfrutar de servicios de belleza, entre otros sectores.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, y el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, presentaron hoy la Feria, en presencia de las federaciones de empresarios FAEP y Fedepalma, así como de las zonas comerciales abiertas.

Raquel Díaz hizo hincapié “en el esfuerzo” de los comerciantes de La Palma “por salir adelante” en momentos “de extrema dificultad”. En este sentido, expuso las líneas que desde Promoción Económica se articulan para favorecer la actividad empresarial y, en el caso de esta feria, “que se puedan vender productos” que a la postre “es de lo que se trata”.

La consejera animó a los palmeros y visitantes “a que visiten” la Feria Empresarial y Comercial de La Palma, “que ofrece un extenso programa” que permitirá “realizar las compras a la vez que se disfrutar de actividades complementarias”.

Por su parte, Jonathan Felipe agradeció al Cabildo de La Palma y a Sodepal “por apostar por Breña Alta” para el desarrollo de esta feria empresarial, destacando también “el esfuerzo y compromiso” de los empresarios palmeros en una situación “tan complicada” como la que ha vivido La Palma, primero por la pandemia y posteriormente, con el volcán.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad