cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Abierto el plazo para realizar la declaración de la cosecha de uva de este año

  • Este trámite es obligatorio aunque no se haya podido vender uva

Vendimia 2015.

El Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos La Palma, quiere comunicar a los viticultores y bodegas inscritos, que se encuentra abierto el plazo para realizar la declaración de cosecha de 2015.

Dicho trámite podrá realizarse desde el 10 de noviembre al 9 de diciembre y es obligatorio aunque no haya podido vender uva, debiendo presentar la cartilla de viticultor o los partes de entrega de uva en bodega. Este trámite puede realizarse en el Consejo Regulador, en horario de 8:00 a 15:00 y los jueves (12, 19, 26 de noviembre y 3 de Diciembre) hasta las 18:00 horas o en las agencias de Extensión Agraria.

Además, el Consejo informa de que durante este mes se pondrán en marcha varios cursos. En concreto, e 18 de noviembre se celebrará una charla en el Consejo Regulador, en Fuencaliente, en horario de 17:00 a 19:00h sobre las "Mejoras en el seguro del viñedo", impartida por D. Luis Manuel García, coordinador de Agroseguros en Canarias. (Financiada por La Obra Social La Caixa).

El 20 de noviembre en la Casa Cultura de Puntagorda, en horario de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00, así como el día 21 de noviembre en el Consejo Regulador en Fuencaliente de 11:00 a 13:00 h, se impartirá una charla  sobre el "Manejo del cultivo tras la vendimia" (tratamiento sanitario, riego, abonado, prepoda…) a cargo de Borja Pérez González Bodeguero y Viticultor del Proyecto Ignios. La misma está financiada por la Obra Social La Caixa.

Los días 23, 25 y 26 se realizará un "Curso de Iniciación a la cata de vinos" en el municipio de Breña Baja, en las dependencias del Ayuntamiento, impartido por Pedro Méndez Herrera, Químico, Master en Enología y Dirección de Empresas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad