cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma acude a la World Travel Market con el objetivo de "mejorar y recuperar" la conectividad con la isla

El Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, han acudido a una nueva edición de la World Travel Market, WTM, de Londres, que se celebra desde hoy lunes 7 de noviembre y hasta el próximo miércoles, con el objetivo de regresar de esta feria con acuerdos cerrados que permitan impulsar la campaña turística de invierno de la isla.

El presidente insular ha señalado que durante estos tres días se va a trabajar intensamente con el fin de “mejorar y recuperar” la conectividad con la Isla Bonita. “Estamos en un momento clave en el que debemos seguir posicionando a La Palma como un destino único por su cielo, gastronomía, paisajes, naturaleza y su gente. Somos conscientes que vivimos un momento muy complicado debido a que seguimos arrastrando las consecuencias de la pandemia, de la erupción del volcán, y la Guerra de Ucrania, pero hemos venido con el objetivo de ayudar a nuestro sector turístico y a las miles de familias en la Isla que viven de ello, y vamos a trabajar sin descanso para que así sea”, ha manifestado.

Por su parte, Camacho ha recordado que alemanes e ingleses son los principales turistas de la isla, “y es primordial que en un momento como el que está viviendo la Isla con la recuperación, trabajemos de la mano del sector y centremos nuestros esfuerzos en mejorar la conectividad con estos dos países”.

Por último, añadió que “acudiendo a esta feria esperamos poder revertir la delicada situación que está viviendo nuestro sector turístico, debido a los continuos incumplimientos que se han producido en el Plan Renace La Palma, del Gobierno de Canarias, y que ha provocado, entre otras  situaciones, que la Isla pierda la conectividad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad