cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Naviera Armas modifica la hora de salida diaria desde La Palma del 'Volcán de Taburiente' en una hora

El Armas atracado en el puerto. Archivo.

Naviera Armas Trasmediterránea ha modificado la salida del ferry ‘Volcán de Taburiente’ del puerto de Santa Cruz de La Palma, que será de lunes a sábado a las 05.30 horas y hace el viaje directo al puerto de Los Cristianos, donde atraca a las 08.45 horas.

En un comunicado, la compañía ha explicado que, además, los domingos la salida será a las 16.15 horas y llega al puerto de destino a las 19.30 horas.

Asimismo, desde el puerto de Los Cristianos, la salida es diaria de lunes a sábado a las 19.30 horas y llega a las 22.45 horas a Santa Cruz de La Palma, mientras que el domingo sale a las 20.15 horas y llega a su destino a las 23.30 horas.

El ferry ‘Volcán de Taburiente’ tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 240 automóviles, 1.200 metros lineales de carga rodada y una velocidad de 22 nudos, con un excelente comportamiento en la mar.

Del mismo modo, dispone de servicios de bar cafetería, buffet, salón infantil, tienda, WiFi gratuita, varios ambientes diferenciados en dos cubiertas, zona de mascotas y una magnífica terraza a popa para disfrutar del viaje.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad