cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La ‘II Star Party La Palma’ acercará el firmamento a todos los públicos

  • El evento tendrá lugar este viernes a partir de las 19.00h en Puerto Naos

II Star Party La Palma, este viernes a partir de las 19:00 horas en Puerto Naos.

El paseo marítimo de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, acogerá mañana viernes, 4 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, la II Star Party La Palma, un evento de divulgación de astronomía abierto a todo los públicos, y que servirá de colofón a las jornadas profesionales de turismo activo que ese mismo día tienen lugar en el Hotel Sol.

Está previsto que la animación musical en la zona y el montaje de los telescopios comience desde las 19:00 horas, si bien la observación astronómica arrancará a partir de las 20:30 horas.

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, invita a todos los interesados a disfrutar de este encuentro de telescopios "que es una demostración más de que desde el Cabildo Insular queremos promocionar nuestra Isla como destino de turismo activo y como destino de estrellas".

El grupo de emprendedores de astroturismo en la Isla de La Palma aportará una decena de telescopios para esta ocasión, y también se ofrecerán charlas divulgativas sobre la contemplación del firmamento y las estrellas.

Si las condiciones atmosféricas son favorables, el alumbrado público y los negocios de la zona reducirán la intensidad de la iluminación en la avenida marítima de Puerto Naos durante la observación, durante la cual también habrá otras actividades de ocio como música en vivo por parte de dj"s.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad