cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vanoostende defiende que la promoción que se está haciendo de la Isla es buena

  • Lamenta que por parte del PP se haya sacado de contexto un hecho puntual

Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo.

La consejera de Turrismo del Cabildo Insular de La Palma, Alicia Vanoostende, defiende que la promoción que se está haciendo de la Isla en el exterior va bien y que lo denunciado por el PP de la Noche en Blanco en La Laguna es un hecho puntual que se ha querido sacar de contexto para hacer daño.

Como se recordará el consejero Raúl Camacho criticó la mala imagen de la promoción exterior, mostrando la foto del stand de La Palma un tanto desangelado y con los carteles caídos, algo que atribuyó a la desorganización y falta de previsión en el área insular de Turismo y también al Patronato.

Vanoostende explicó que lo ocurrido fue que se les invitó a este evento, que no era ninguna feria, y que el espacio que había era demasiado grande y no tenían material suficiente para "vestirlo", pero que lo importante es que la gente visitó el stand y se llevó todos los folletos y el metarial promocional de La Palma. Además indicó que la foto publicada se hizo al final de la noche, lo que explica que alguno de los carteles se hubieran despegado. La consejera lamenta en este sentido que se haya criticado al personal del Patronato, "que está haciendo una buena labor" para hacer daño por motivos políticos.

Vanoostende reiteró, en todo caso, que las promociones se están haciendo bien y que se está realizando una gran esfuerzo no sólo en materia de promoción sino también en el producto turístico que "tenemos que desarrollar" y un ejemplo son las jornadas de turismo activo para profesionales que este mismo viernes se han desarrollado en Puerto Naos y en las que han participado numerosos empresarios. "En esa línea de colaboración es en la que vamos a continuar", indicó la consejera que recordó que tienen previsto poner en marcha un plan de cruceros con el sector el próximo año, al tiempo que destacó el convenio que mantienen también con la patronal en los mercados emisores.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad