cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma recuperará en enero la conexión con Escandinavia

  • En concreto serán dos vuelos semanales procedentes de Dinamarca y Estocolmo

Aeropuerto de La Palma.

La isla de La Palma podrá recuperar los vuelos con Escandinavia a partir del próximo mes de enero si termina de cerrarse la operación que se está negociando y que abre nuevas posibilidades para el sector turístico insular. En concreto, está previsto que vengan a la Isla dos vuelos semanales procedentes de Dinamarca y Estocolmo.

Así se puso de manifiesto durante a última sesión plenaria celebrada este viernes en el Cabildo insular, en la que el consejero del PP, Raúl Camacho, se interesó por la situación de esta conexión y confió en que llegue a buen puerto cuanto antes.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, manifestó al respecto que el acuerdo está muy avanzado "gracias al trabajo realizado por el departamento de Turismo y también por parte de representantes del sector epresarial de La Palma que han contribuido decisivamente a avanzar en esta operación". Una conexión que si termina cuajar, como así parece que va a suceder, será muy positiva para una isla que busca incrementar el número de turistas. La Palma ya contó en su día con vuelos a Escandinavia pero se perdieron.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad