cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Concentración para recordar que en la Isla hay cerca de 10.000 personas sin empleo

  • Tendrá lugar el próximo lunes a las puertas de la Dirección Insular del Estado

La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma, llama a la población y organizaciones a sumarse a la concentración, simbólica y pacífica, que tendrá lugar este lunes día 4 de enero,  a las 11 horas, a las puertas de la Oficina Insular de La Delegación del Gobierno, para recordar que en la Isla hay cerca de diez mil personas que ven vulnerado su derecho constitucional al empleo digno.

La Plataforma pide acudir con una prenda roja en muestra de apoyo solidario a las personas desempleadas del resto de España.

La Plataforma se concentrará el primer lunes de cada mes en dicho punto, para lo que ya se ha realizado la correspondiente comunicación a la Delegación del Gobierno, de modo que, además de ser una protesta legítima, cuenta con el cumplimiento acorde a la legislación vigente.

Además mañana miércoles 30 a las 19.30 horas se realizará una asamblea informativa, a las puertas del Edificio de Usos Múltiples de Santa Cruz de La Palma, para responder a las posibles dudas derivadas de la propia actividad, y se tomará nota a las personas que quieran adscribirse a la misma, además de que se recogerán las posibles donaciones, ya que por ahora no se ha establecido una cuota obligatoria, pero se precisa recaudar fondos para mejorar la logística y dar un mayor servicio de la población. Por ejemplo, se baraja la posibilidad de contratar un Apartado de Correos, que tiene un coste aproximado de 80 euros.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad