cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La campaña de Navidad deja un buen sabor de boca en los comercios con un repunte de las ventas

  • Los Rascas de Breña Alta y los boletos de compra en la capital se agotaron

Los Reyes Magos llegando a la ciudad. Archivo.

La campaña de Navidad ha dejado un buen sabor de boca en los comercios de la Isla ya que en general parece que ha habido un repunte de las ventas, aunque por el momento no hay datos definitivos. Sin embargo,  el consejero de Comercio, Jordi Camacho, sí ha indicado que hay elementos que indican que el balance global es positivo puesto que por ejemplo los 80.000 rascas de Breña Alta se agotaron días antes de concluir la campaña.

También ha indicado que en las zonas comerciales de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos se ha notado más movimiento pese a la supensión de la Cabalgata de Reyes en la capital que le "aguó" las ventas de última hora a los comerciantes y para la restauración fue un duro revés, aunque en esta campaña parece que ha habido una recuperación para los establecimientos de restauración de la Avenida Marítima. Según los datos que maneja en estos momentos el consejero, la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz agotó los boletos del sorteo de Navidad, 35.000, a dos días de la finalización de la campaña, algo que no había ocurrido desde hace cuatro años, lo que también es un buen síntoma.

En San Andrés y Sauces, la Noche en Blanco dio también buenos resultados y por ejemplo los productos de La Palma Artesanía se han vendido más en esta Navidad.

El consejero mantendrá una reunión de seguimiento con las zonas comerciales el próximo miércoles para hacer una valoración de la campaña, aunque en principio parace que los resultados son buenos y suponen una mejoría respecto al año pasado.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad