cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Promotur saca a concurso cuatro rutas aéreas entre La Palma y Escandinavia para el próximo invierno

  • Estocolmo, Gothenburg, Copenhague y Billund son la ciudades de destino

Aeropuerto de La Palma.

La Palma está centrando parte de sus esfuerzos en abrir nuevos mercados para la llegada de turistas y en esta línea se enmarca el hecho de que el Gobierno de Canarias, a través de Promotur, haya sacado una convocatoria de nuevas rutas aéreas para la Isla, en concreto se trata de cuatro rutas aéreas entre La Palma y Escandinavia, Suecia y Dinamarca, para el próximo invierno, con el fin de que las aerolíneas interesadas puendan presentarse.

Esta convocatoria, en la que contemplan también nuevas conexiones para otras islas, se financia con el fondo de desarrollo de vuelos, y en el caso de la Isla Bonita obedece al gran interés mostrado por el Cabildo Insular por aterrizar en el mercado escandinavo. La Institución insular lleva tiempo trabajando por conquistar un mercado tan importante como el nórdico y confía en que haya una respuesta positiva de las aerolíneas, con la que ya se han mantenido numerosos contactos y parece que la predisposición mostrada ha sido buena.

Estocolmo, Gothenburg, Copenhague y Billund, son las cuatro ciudades, las dos primeras de Suecia y las otros dos de Dinamarca, con las que se conectaría La Palma semanalmente si las compañías deciden dar el paso de apostar por estas nuevas líneas aéreas.

La apertura de nuevos mercados es uno de los retos que se ha planteado el Cabildo insular para que la llegada de turistas siga creciendo y diversificándose.

Las compañías tienen de plazo hasta el 15 de febrero para presentar las solicitudes.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad