cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo sella en Barlovento su compromiso con la promoción de los municipios rurales de La Palma

Visita al mirador literario de Sanmao en Barlovento,

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Raquel Rebollo, trabaja con el Ayuntamiento de Barlovento en la estrategia de promoción turística insular, tal y como se acordó en el encuentro con los municipios de la Isla celebrado recientemente.

Rebollo ha visitado, junto a representantes del Consistorio norteño, los principales enclaves turísticos del municipio, con el objetivo de conocer de primera mano los recursos disponibles y analizar las necesidades de los mismos para trabajar conjuntamente en su mejora, de cara a contar con unas infraestructuras en las condiciones óptimas para residentes y visitantes.

“Nos hemos marcado en este mandato el objetivo de trabajar con los 14 ayuntamientos para unificar la estrategia de promoción insular y poder potenciar los principales atractivos de La Palma, tanto de los municipios ya posicionados a nivel turístico como aquellos que tienen potencial, para los que incidiremos en su promoción”, explica.

La consejera ha visitado una plantación de café del municipio, el Mirador de La Tosca, La Laguna de Barlovento y el entorno de las piscinas naturales de La Fajana, donde se ubica el mirador literario inspirado en la célebre escritora china Echo Chen, más conocida como Sanmao.

Asimismo, cabe destacar que la responsable insular de Turismo seguirá visitando las localidades palmeras con representantes locales y personal técnico del Servicio, a fin de continuar avanzando en una estrategia conjunta de promoción turística.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad