cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Turismo realizará tres showcookings en Madrid, Bilbao y Barcelona para promocionar la Isla

  • De la mano de tres cocineros de renombre se programarán estas actividades

Alicia Vanoostende, consejera de Turismo.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Alicia Vanoostende, ha programado la celebración de tres presentaciones gastronómicas de La Palma en Madrid, Bilbao y Barcelona, que se celebrarán la semana que viene y que se enmarcan dentro del proyecto #LaPalmaconSabor, que tiene como principal objetivo la promoción de la Isla Bonita a través de los blogueros de viaje.

Según explica la consejera estos tres showcookings son la avanzadilla de otras actividades relacionadas con la promoción turística ligada a la gastronomía que se desarrollarán a lo largo del año en La Palma. "Vistos los buenos resultados del proyecto #EscuchaLaPalma del año pasado, en este 2016 volvemos a apostar por la promoción turística de La Palma entre los blogueros de viajes entendiendo que su trabajo, capacidad de convocatoria, presencia en las redes sociales y su condición de líderes de opinión logra motivar y captar a un público amplio, que busca en sus bitácoras recomendaciones de destinos a los que viajar", señala Alicia Vanoostende.

De la mano de dos cocineros de renombre de la Isla y en formato cena, se programarán estas actividades experienciales basadas en menús palmeros en las que los asistentes aprenderán recetas de la Isla, maridarán productos con vinos o cervezas artesanales de La Palma, participarán en talleres y disfrutarán de otras sorpresas.

A cada showcooking asistirán 15 blogueros de viaje que ya han sido seleccionados en base a su perfil, trayectoria, actividad en redes sociales y estilo de publicaciones anteriores. Tras la celebración de estas citas, los participantes deberán publicar una entrada en sus blogs que refleje la experiencia vivida durante el evento.

De entre los 45 asistentes a los tres showcookings en Madrid, Bilbao y Barcelona (días 23, 24 y 26 de febrero, respectivamente), un jurado formado por técnicos del Patronato de Turismo de La Palma y de Ecotouristing evaluarán todas las propuestas en función de la originalidad, creatividad y difusión de las publicaciones que hagan, seleccionando finalmente a siete blogueros que podrán conocer la Isla Bonita en primera persona en el mes de abril.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad