cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

XVIII edición de la Ruta del Gallo, un día para el fomento de la gastronomía del Valle de Aridane

La XVIII edición de la Ruta del Gallo, llegará cargada de novedades, tanto en su formato de celebración como en su duración. En colaboración con los ayuntamientos participantes se continúa apostando por la dinamización comercial asociada a la Ruta, y que impulse nuevamente el espíritu del evento.

Esta decimoctava edición se celebrará en el mes de noviembre, celebrándose en formato Feria Gastronómica el viernes día 3 en el municipio de en Los Llanos de Aridane contando con la celebración previa del “Gallo Kids” pensado para los más pequeños.

En horario de 19:00 hasta las 23:00 horas se concentrarán en la Plaza de España los establecimientos participantes de los tres municipios del valle que ofrecerán una tapa elaborada con ingredientes característicos de su municipio contando además con dinamización musical. Se concentrará, por tanto, una mayor variedad de productos y tapas, apostando por una experiencia gastronómica variada, que permita disfrutar al rutero de distintos sabores en cada municipio, en este nuevo horario de celebración.

Antes de comenzar con el servicio y venta de las tapas, tendrá lugar una nueva edición del Gallo KIDS de 17:00 a 19:00 horas, un evento pensado para los más pequeños que contará con talleres y actividades gastronómicas adaptadas a la edad de los participantes. Será un evento con aforo limitado, y será necesaria la previa inscripción en los puntos establecidos para ello por la organización, la cual informará con antelación el contenido y forma de inscripción.

Desde la organización se anima a los establecimientos de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte interesados en participar en ese evento, se pongan en contacto con la organización a través del correo lapalma@camaratenerife.es o el teléfono 922.41.21.96 antes del 16 de octubre, último día de inscripción, ya que en caso de superar el aforo previsto la aceptación de la participación será por orden de inscripción.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad