cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Mercadona abrirá a finales de año dos centros de gran capacidad en Breña Alta y El Paso

  • Los supermercados se ubicarán junto al Lidl, en la Grama, y en la Recta Padrón

Vista parcial del municipio de Breña Alta.

El conocido grupo de alimentación Mercadona se instalará en La Palma abriendo a finales de este año dos centros de gran capacidad, uno de ellos al lado del Lidl, en Breña Alta, y otro en El Paso, en la Recta Padrón (a la altura de la gasolinera), según han informado a elapuron varias fuentes.

Los terrenos en el caso de Breña Alta ya están adquiridos, y en estos días se firmará el acuerdo de compra de los terrenos en El Paso.

Estos dos centros ya tienen delegada confirmada para la isla de La Palma y la apertura está prevista para finales de año, según han asegurado las citadas fuentes. Las obras se espera que comiencen pronto y el sistema será similar al del Lidl, es decir, mediante la instalación de naves.

El desembarco de Mercadona en La Palma era una noticia esperada desde hace tiempo por los palmeros, ya que esta cadena de supermercados goza una de gran aceptación dentro y fuera de la Isla.

La cadena de supermecados llevaba algún tiempo explorando la posibilidad de instalarse en la Isla Bonita, dentro de su apuesta por continuar su implantación por todo el archipiélago, y finalmente se ha decantado por estos dos emplazamientos situados en puntos estratégicos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (34)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad