cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Nueva conexión aérea para la temporada estival con Francia

  • Al vuelo de París, se une ahora otro con las ciudades de Nantes y Lyon

Aeropuerto de La Palma.

La Isla de La Palma tendrá dos conexiones aéreas con Francia durante la temporada estival del presente 2016. A partir de este domingo, 13 de marzo, está previsto que comiencen a operar el vuelo que cada año une a la Isla Bonita con París, mientras que, como novedad, comenzará a operar una nueva conexión aérea con las ciudades francesas de Nantes y Lyon.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha señalado que el turoperador galo Thalasso -que venía operando con el aeropuerto de Mazo desde 2013- ha reforzado su apuesta por La Palma de forma que su intención es que unos 7.000 viajeros franceses pasen sus vacaciones en la Isla este año triplicando así la cifra de turistas de ese país que llegaron el año pasado a través de esta compañía.

Alicia Vanoostende ha agradecido la confianza depositada por Thalasso en La Palma como destino turístico y ha valorado positivamente el esfuerzo realizado por el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, en estrecha relación con el sector turístico de la Isla, para conseguir esta nueva conexión.

"En la práctica, estas conexiones van a suponer que durante los próximos seis meses nuestra Isla pueda ser visitada por turistas provenientes no sólo de la capital sino también de Lyon, la segunda área urbana más grande del país galo con más de 2 millones de habitantes, y Nantes, la mayor área metropolitana del oeste de Francia, con casi 1 millón", ha destacado la consejera de Turismo. 

Francia es un país con más de 2 millones de senderistas federados y la capacidad de gasto del turista galo se sitúa por encima de la media europea. Desde hace años el turoperador Thalasso realiza conexiones con el destino Islas Canarias, entre las que destaca a La Palma como un entorno privilegiado ideal para viajar en pareja o en familia y donde se pueden vivir experiencias únicas en torno a distintos y variados productos turísticos como el turismo activo, el astroturismo o el turismo gastronómico.

Cabe destacar que La Palma ha estado presente durante la última semana de febrero en la feria turística internacional de Nantes y a finales de marzo está prevista la asistencia al Salón Internacional de Tourisme de París, así como a un workshop con agentes de viajes que tendrá lugar en Lyon en mayo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad