cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vanoostende confía en que La Palma mantenga un ritmo continuo en el crecimiento de visitantes

  • Los visitantes extranjeros se incrementaron el mes pasado un 3,71%

Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo Insular de La Palma.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha expresado su confianza de que la Isla mantenga un ritmo continuo de crecimiento en el número de visitantes que llegan a la Isla. En ese sentido, Vanoostende ha valorado de forma positiva el incremento en un 12,6% del número de pasajeros que llegaron a la Isla de La Palma a través de su aeropuerto durante el pasado mes de febrero respecto al mismo periodo del año anterior.

"El mantenimiento y/o ampliación de rutas aéreas ya establecidas y las nuevas conexiones que estamos dando a conocer durante las últimas semanas dan cuenta del esfuerzo conjunto desarrollado en una misma dirección por parte de las administraciones públicas y del sector turístico privado con el objetivo último que afortunadamente venimos comprobando desde hace meses, es decir, el aumento paulatino del número de personas que vienen a conocer La Palma", ha subrayado la consejera.

Según los datos publicados por AENA, el aeropuerto de Mazo fue testigo de la llegada de 84.511 personas durante el pasado mes de febrero. En este orden, los viajeros alemanes, seguidos de los españoles peninsulares, británicos y holandeses fueron los que más se desplazaron hasta la Isla.

Destaca especialmente el incremento de visitas a La Palma por parte de extranjeros. La Palma recibió en febrero de 2016 a 13.421 pasajeros de otros países, lo que supone un incremento del 3,71% respecto al mismo mes del año anterior.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad