cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Plaza de España acogerá el primer "Encuentro Enogastronómico Santa Cruz de La Palma"

  • El evento tendrá lugar el sábado 9 de abril de 12:00 a 17:00 horas

La Plaza de España de Santa Cruz de La Palma es el lugar escogido para la celebración del primer "Encuentro Enogastronómico Santa Cruz de La Palma". El evento, que se celebrará el próximo sábado 9 de abril, se desarrollará entre las 12:00 y las 17:00 horas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma" y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, han estado trabajando conjuntamente para hacer realidad este primer encuentro en la capital palmera donde se involucrará tanto el sector vinícola isleño como al de la hostelería y restauración.

Tapas o degustación de vinos con Denominación de Origen por un euro es lo que podrá obtener el visitante en un total de 13 stands en los que estarán presentes las bodegas Vinos Teneguía, Vinos Vega Norte, Vinos Matías i Torres, Piedra Jurada, Vinos Mil7ochentaynueve, Vinos Tendal, o Vinos Viñarda; además de los restaurantes Puesta de Sol, Duende de Fuego, La Calita, Isla de Goya, Canary Pinchitos, o la Quesería la Empleita y Sal Océano.

La degustación estará amenizada con música en directo a cargo del grupo Canela Son, que llenará de alegría la mañana.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico, así como desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma" invitan a todos a este primer "Encuentro Enogastronómico Santa Cruz de La Palma", que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y del Cabildo Insular.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad