cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Charla-taller de crowdfunding a cargo del experto Ángel González en el Palacio Salazar

  • Tendrá lugar este viernes a partir de las 09.00 horas

¿Quieres conocer más sobre Crowdfunding? ¿Tienes un proyecto y lo quieres financiar vía Crowdfunding? El próximo viernes, 1 de abril, a partir de las 9:00 horas en la Casa Principal de Salazar, uno de los mayores expertos en crowdfunding de España y miembro del grupo de 25 expertos que asesoran directamente a la Comisión Europea en materia de Crowdfunding, Ángel González, realizará la Charla-Taller "Financia tu proyecto vía Crowdfunding".

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto "La Palma Crowdfunding", iniciativa promovida por el Cabildo de La Palma, a través del Proyecto Antares, que busca facilitar nuevas herramientas para financiar ideas, iniciativas o proyectos innovadores en la Isla de La Palma.

En la charla se hablará sobre el crowdfunding, ¿Qué es?, cuáles son sus características principales, los tipos que podemos encontrar hoy en día, cómo funciona, las plataformas más importantes y ejemplos de proyectos destacados.

Acto seguido, y de forma eminentemente práctica, se explicarán las fases más importantes en cualquier campaña (pre-lanzamiento, lanzamiento y post-lanzamiento) y se comentarán los elementos claves como la comunidad, el perfil de los interesados, recompensas o las redes sociales.

Durante la jornada se presentará también la Convocatoria 2016 La Palma Crowdfunding, que ha sido publicada para que aquellos emprendedores o empresarios que no cuentan con los fondos necesarios puedan lanzar una campaña destinada a recaudar el presupuesto que les permita financiar y hacer realidad su idea, iniciativa o proyecto.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace: http://goo.gl/forms/TEg6VSL5nN.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad