cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Actualidad Empresarial

HiperDino se alía con Glovo para entregas a domicilio en una media de 30 minutos

HiperDino y la tecnológica Glovo han firmado recientemente un acuerdo para que sus usuarios puedan realizar compras en la cadena, a través de la app de Glovo, con entregas a domicilio en una media de 30 minutos.

Cada usuario, según informa la cadena de supermercados 100% canaria, puede escoger entre un amplio surtido de productos en todas las categorías, con más de 7.000 referencias disponibles, entre los que se encuentran bebidas; aperitivos; panadería, pastelería y bollería; platos preparados; frutas y verduras; charcutería, carne y pescado; derivados lácteos y huevos; higiene y perfumería, y droguería y limpieza, entre otros.

En una media de 30 minutos, el cliente recibirá su compra en casa de una manera fácil, sencilla y cómoda, sin necesidad de desplazarse, y siempre a los mejores precios, tal y como ocurre en sus tiendas físicas y en su canal de venta online. De esta manera se favorece también una mayor flexibilidad horaria.

La incorporación de este nuevo servicio forma parte de la estrategia de mejora continua en la experiencia de cliente que lleva a cabo HiperDino.

En estos momentos este servicio está disponible en amplias zonas de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife, aunque ya se trabaja para llegar a otras e, incluso, a nuevos municipios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad