cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El PSOE reclama la convocatoria urgente de la Mesa de la Sequía ante la "parsimonia" del consejero de Aguas

El grupo Socialista del Cabildo de La Palma exige al presidente del Consejo Insular de Aguas y de la Corporación, Sergio Rodríguez, que convoque la Mesa de la Sequía para abordar la situación preocupante que en materia hidráulica sufre la Isla, especialmente de cara al verano.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Grupo Socialista, Borja Perdomo, que ha mostrado su preocupación ante la parsimonia mostrada por el responsable insular de Aguas, Juan Ramón Felipe, para abordar medidas que contrarresten una problemática que puede afectar gravemente al agro palmero.

“De momento -subraya Perdomo- solo hemos escuchado excusas banales por el consejero de Aguas, justificando su incapacidad para activar medidas de acuerdo con el sector, en que están a la espera de supuestos informes para que se convoque este órgano, que tendría que haber sido llamada por urgencia”, subraya el consejero socialista.

 “Nos sorprende la dejadez del consejero de Aguas, que está dejando para última hora sus deberes y llegar sin soluciones de emergencia ante un verano que, como todos sabemos, va a ser complejo”, agrega el consejero.

 Borja Perdomo insta al presidente del Cabildo a que asuma su responsabilidad de una vez, ante la ausencia del responsable de Aguas, que por falta de gestión y liderazgo va a provocar que La Palma llegue sedienta al verano. Y que escuche al sector primario las demandas que en materia hidráulica está exigiendo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad