cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Actualidad Empresarial

HiperDino refuerza su compromiso medioambiental con cinco nuevas instalaciones fotovoltaicas

HiperDino prepara la puesta en marcha de cinco nuevas instalaciones fotovoltaicas para entrar en funcionamiento a lo largo de 2024, reforzando así su compromiso medioambiental.

Con una inversión de 1,5 millones de euros, tres de las nuevas instalaciones se ubicarán y pondrán en servicio en HiperDino Los Venezolanos e HiperDino Piedra Redonda, en Tenerife, y en HiperDino El Paso, en La Palma.

Las dos restantes, según informa la cadena, servirán para completar una segunda fase de ampliación de las ya existentes en la plataforma logística de Telde e HiperDino Alisios, en la isla de Gran Canaria.

Las cinco nuevas instalaciones serán capaces de generar una potencia de 1.989 kW y se suman a las ocho que la empresa ya tiene operativas, redoblando de este modo la apuesta de la cadena por la energía renovable al sumar conjuntamente 3.879 kW de potencia.

Estos proyectos de energía solar fotovoltaica están ligados al compromiso de la cadena con la sostenibilidad y el impulso de energías renovables, inagotables y no contaminantes.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad