cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Sector Primario

El Gobierno da a conocer la reducción de índices de la Renta 2015 de agricultores y ganaderos

  • ASPA señala que hay cultivos y municipios que por error quedaron fuera

Índices de reducción para el sector agrícola y ganadero en la Renta 2015.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la reducción de índices para la Declaración de la Renta 2015 a productores agrícolas y ganaderos de diferentes municipios de la isla de La Palma.

En concreto, el pasado viernes 6 de mayo, el Boletín Oficial del Estado publicó la mencionada orden, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se reduce para el período impositivo 2015 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la renta de las personas físicas para las actividades agrícolas y ganaderas en circunstancias excepcionales.

Desde la Asociación Palmera de Agricultores y Ganaderos (ASPA) se mostraron "relativamente satisfechos" con esta reducción que permitirá tributar menos a los agricultores y ganaderos afectados y, por tanto , mejorar la rentabilidad de sus explotaciones.

No obstante, señalan que "por error" hay "cultivos y municipios que han quedado fuera de esta reducción". "Hay que segur trabajando con la Administración para ajustar y mejorar este instrumento a las necesidades y a las circunstancias climáticas soportadas por cada sector.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad