El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, ha concluido con éxito el programa Mentory Talent, una iniciativa que ha brindado formación y asesoramiento a emprendedores y empresas de la Isla.
Miriam Perestelo ha subrayado el impacto positivo del programa, destacando que “cada participante ha podido enriquecer su aprendizaje gracias a la experiencia y conocimientos de los mentores. Ahora, se les presenta un abanico de oportunidades para poner en práctica lo aprendido y dar un impulso a sus proyectos”.
El programa nació con el objetivo de acompañar y guiar a quienes desean emprender, fomentando la creación de nuevos modelos de negocio sostenibles. A lo largo de su desarrollo, se han trabajado diversas iniciativas en sectores clave como la tecnología, la economía y la digitalización, además de fomentar la revalorización del producto local.
Desde el Cabildo de La Palma se expresa “un profundo agradecimiento” a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa: mentores, expertos y participantes, cuyo esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para el éxito del programa, asegura en una nota.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Carlosdeandres
Con éxito, como cabía esperar.
Leer más
COMO EL AGUA
Cómo nos gusta la jerga inglesa/americana…
Sesiones de coaching para el paro…
Leer más