cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Feria

El Patronato de Turismo acude a Fitur 2010 en busca de nuevos clientes

  • Mantendrá encuentros con distintos touroperadores y empresas del sector

Prepartivos del stand de Canarias en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que arranca hoy miércoles en Madrid.

El Patronato de Turismo de La Palma participa desde hoy miércoles y hasta el 24 de este mes en la XXX Edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con el objetivo de mantener diferentes encuentros con touroperadores, agentes de viaje y compañías aéreas encaminados a promocionar la oferta turística de la Isla.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que el Patronato palmero estará representado en el stand de Canarias, en un pabellón que ocupa 2.000 metros cuadrados, y en el que se presentarán las propuestas relacionadas con el sector en la Isla.

FITUR 2010 cumple en esta edición sus primeros 30 años al servicio de la profesionalización y especialización de la industria turística, acudiendo la representación palmera, integrada en el stand de la Comunidad Autónoma, a una de las ferias más importantes del mundo, y la primera para el mercado iberoamericano.

Durante estos días, más de 170 países están presentes en la feria, reuniéndose también cerca de 12.000 empresas y 1.000 expositores directos, que ocupan una superficie neta aproximada de 88.000 metros cuadrados. Las expectativas de público esperan superar los 220.000 visitantes que participaron en la edición de 2009.

González Taño indica que esta feria permite realizar una promoción intensiva de La Palma hacia los habituales emisores de turismo hacia la Isla, del mismo modo que generar nuevos mercados y vías de promoción.

Durante el desarrollo de la feria, tanto la presidenta del Cabildo, como la consejera de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, mantendrán encuentros con los distintos agentes de viajes, reuniéndose con los representantes de Viajes Marsans y Travelplan, así como con TUI Alemania, Condor Flugdienst y Air Berlín, con el fin de alcanzar acuerdos de colaboración que refuercen la oferta turística de la isla de La Palma.

Asimismo, se mantendrán encuentros con empresas especializadas en el turismo de familia o el de ocio y aventura, como Viajar con Hijos, Ruraljet/Mundojet y Factor Ocio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad