cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento y la Zona Comercial sortean tres viajes para incentivar las ventas en las Rebajas

  • El primer premio será un viaje a París y el segundo un viaje a Madrid
  • El sorteo se realizará el 10 de marzo

Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta del municipio sortearán tres viajes (uno a París, otro Madrid y otro a Tenerife) entre las personas que hagan sus compras de rebajas en los comercios del municipio que participen en la Campaña de Rebajas que se  pondrá en marcha a partir del 25 de este mes y que se prolongará hasta el 7 de marzo.

La campaña consistirá en la entrega, por parte de los comercios adheridos, de un boleto por cada 15 euros de compra en el periodo de campaña con el que podrán participar en el sorteo de tres viajes, que se realizará el  10 de marzo, una vez finalizada la campaña. El primer premio será una viaje a París, el segundo un viaje a Madrid y el tercer premio un viaje a Tenerife.

Los poseedores de los números ganadores tendrán un plazo de 3 días para canjear el premio (días 11, 12, 13 de marzo), en caso de que los premiados no apareciesen en dicho plazo, se utilizaría la lista de números suplentes, contando con un máximo de tres para cada uno de los premios.

Podrán participar en esta campaña todos los comercios previamente inscritos, a los que se le dará, además de los talonarios correspondientes, un cartel identificativo de la campaña.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad