cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La XV edición de FIVIPAL dinamizará Los Llanos de Aridane con una apuesta por la formación y el arte

La Feria Insular del Vino de La Palma (FIVIPAL) celebra este año su XV edición y se trata de una de las citas más relevantes para la promoción del sector vitivinícola y el producto local. En esta ocasión, la programación pone el acento en la experiencia del visitante a través de actividades culturales y formativas. El evento tendrá lugar el 25 de abril próximo en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en horario de 12:00 a 18:00 horas.

Entre los principales atractivos destaca el taller de pintura dirigido por el artista palmero Santiago Jorge. Bajo el lema “El vino como fuente de inspiración”, esta actividad propone una aproximación creativa al mundo del vino, convirtiéndolo en elemento inspirador para la expresión artística.

Asimismo, se llevará a cabo un taller de cata enfocado en la formación y cultura del vino y del producto de calidad de las islas Canarias. Esta actividad, financiada por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), permitirá al público acercarse de manera didáctica a las características y aromas de los vinos de La Palma. Las plazas para ambos talleres son limitadas y las inscripciones se realizarán in situ.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad