cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Iniciativa

La Cámara lanza la campaña "Comercios que enamoran" para potenciar las zonas comerciales

  • Está distrubuyendo más de 15.000 pegatinas como material de paquetería

La Cámara de Comercio está distribuyendo más de 15.000 pegatinas entre los comercios para potenicar las zonas comerciales abiertas.

"Comercios que Enamoran". Con este lema, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Delegación en la capital palmera y de su Antena Local en El Paso, está distribuyendo más de 15.000 pegatinas como material de paquetería entre los establecimientos comerciales de La Palma, de los que dependen gran parte del empleo se genera en la economía insular. Se trata de una nueva campaña de apoyo a las pymes del sector comercial palmero con la que la Cámara quiere contribuir al relanzamiento de las Zonas Comerciales Abiertas de la Isla como motor para impulsar la salida de la crisis.

Esta medida se suma a una estrategia que la entidad cameral, en colaboración con las instituciones palmeras, está desarrollando en la Isla para potenciar a un sector del que dependen más de 3.000 puestos de trabajo directos. Incluye iniciativas como el I Programa de Apoyo al Comercio Detallista y un amplio plan de ayuda a la especialización y modernización del sector a través de formación específica en materia de compras, gestión de stock, escaparatismo, atención al cliente, cobros o marketing, así como cursos y asesoramiento gratuito en todas aquellas cuestiones relacionadas con los aspectos financieros, laborales y fiscales de las pymes del comercio.

Para el presidente de la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, Isael Castro Hernández, es fundamental apostar por la promoción del consumo del producto local y del pequeño comercio ya que se trata de una actividad intensiva en generación de empleo. En este sentido, es especialmente importante invertir en la modernización del comercio de proximidad para que puedan adaptarse a los nuevos tiempos y competir con los más grandes, sobre todo ahora, en plena crisis económica.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad