cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Iniciativa

Arranca en la capital la Primera Feria del Automóvil

  • Se desarrollará en la calle O´Daly y participarán los principales concesionarios
  • Se dará a conocer la oferta de vehículos de las casas participantes

Alejandro Hernández, concejal no adscrito de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inaugura esta tarde la primera Feria del sector del Automóvil "Santa Cruz de La Palma", una iniciativa de la Concejalía de Deportes de la corporación municipal que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias a través de la dirección general de Promoción Económica.

Esta feria que tendrá lugar hoy viernes en la calle O´Daly, de 16:00 a 21:00 horas, y mañana sábado, de 10:00 a 15:00 horas, nace "con el objetivo de convertirse en un centro de referencia como punto de encuentro y venta en el sector del automóvil", explica el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, quien se muestra convencido de que la muestra "permitirá promover e incentivar las relaciones comerciales entre las empresas del sector y dará a conocer al público la oferta de vehículos de los concesionarios participantes".

En esta primera edición de la feria toman parte los concesionarios Man Canarias, Ford, Palmacar, Toyomotor, Marítimo Automóviles, Comarse, COV. La Palma, Autos Hermanos Castro y Peugeot. El ayuntamiento ha organizado una serie de actividades paralelas para animar ambas jornadas con música en vivo, hinchables y talleres para niños.

Prueba de Karts

Aprovechando esta primera Feria del Automóvil de Santa Cruz de La Palma, el club Balkart celebrará el sábado a partir de las 16:00 horas una prueba valedera para el Campeonato Insular de La Palma de Karts. Se desarrollará en un circuito urbano preparado para la ocasión en la Avenida Marítima a la altura del Cabildo Insular, y que obligará a cortar el tráfico en esta vía desde la confluencia de la Avenida de El Puente hasta la Plaza de la Constitución, por lo que los vehículos que quieran entrar y salir de Santa Cruz de La Palma por el sur deberán hacerlo a través de la Avenida Exterior.

Alejandro Hernández explica que ésta "será una primera toma de contacto para el evento que, con motivo de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen, se realizará en el mismo circuito el próximo mes de julio".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad