cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Turismo

National Geographic incluirá la Isla en su primera guía turística

  • Un grupo de periodistas de esta revista ha visitado La Palma en estos días

Observación de las estrellas desde el mirador del Llano del Jable.

Un equipo de periodistas de la revista de divulgación científica, cultural y etnográfica National Geographic han visitado estos días La Palma, invitados por el Patronato de Turismo, a través de Promotur, ya que esta publicación está preparando el lanzamiento de su primera colección de guías sobre destinos de España, dentro de la colección Guías Audi, en la que se incluirá el destino de La Palma. La Isla una de las primeras cuatro localizaciones que visitan estos periodistas.

Durante los días que duró su visita para la realización del reportaje tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales recursos de esta Isla y disfrutar de actividades como el senderismo o una observación de las estrellas ofrecida por Astrotour en el Llano del Jable.

La consejera de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, indica que este tipo de promociones contribuyen a dar a conocer el producto diferenciado de La Palma, un destino sostenible en el que destacan sus valores naturales como principal recurso y reclamo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad