cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Vinos

Los caldos palmeros logran cinco medallas en el Concurso Regional de Vinos Alhóndiga

  • De las cinco medallas de oro concedidas, tres han sido para La Palma
  • Las otras dos han sido de bronce

Los vinos palmeros siguen arrasando y cosechando éxitos en el exterior. Esta vez ha sido en el Concurso Regional de Vinos Alhóndiga 2010, el más veterano de Canarias y uno de los importantes, cuyos premios se han fallado esta misma tarde y en el que los caldos palmeros han logrado cinco medallas, tres de ellas de oro (de un total de cinco) y dos de bronce.

Los tres oros han sido para el Blanco Albillo de Vega Norte, el Malvasía Dulce Carballo y el Malvasía Dulce de Vid Sur, mientras que los dos bronces han sido para el  Rosado de Vega Norte y el Níspero con el tinto de tea.

Además, el vino mejor puntuado de todo el concurso (de un total de cien puntos) fue el Malvasía Dulce de Carballo, que obtuvo 98 puntos.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos La Palma se valora de forma muy positiva la concesión de estos premios que demuestran la alta calidad de los vimos de La Palma, algo que queda reflejado en el hecho de que de las cinco medallas de oro concedidas tres han ido a parar a vinos palmeros.

El responsable de Imagen y Comunicación del Consejo, Jorge Pedrianes, confía ahora en que todos estos premios se vean reflejados en las ventas y en la confianza del consumidor palmero hacia el producto, algo que "poco a poco vamos consiguiendo porque nuestros vinos son de excelente calidad, frescos, con garantías, y directos de la bodega a la mesa".    

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad