cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Día de Canarias

Campaña conjunta para incentivar las ventas en San Andrés y Sauces y Los Llanos

  • Se sortearán comidas familiares, billetes de avión y entradas para los Enanos
  • Es necesario hacer una compra superior a los 10 euros
  • El sorteo se realizará el 3 de junio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos han puesto en marcha una campaña con motivo del Día de Canarias que incluye el sorteo de varias comidas,vuelos y entradas para los Enanos.

Con motivo del "Día de Canarias" y bajo el lema "Por una familia canaria más unida" se ha puesto en marcha una  campaña conjunta de impulso comercial para las zonas
de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces.

Durante dos semanas, del 20 al 31 de mayo, todas las personas que compren en los establecimientos asociados a la campaña, podrán conseguir billetes de avión, comidas familiares o entradas para compartir en familia la "Danza de los Enanos".

"El sentir del Día de Canarias debe ser de unión entre todos los que hemos nacido o vivimos y disfrutamos de esta tierra canaria". Y ese es el sentir que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, junto con la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, han potenciado en esta campaña, ayudando a traer familiares de todos los rincones canarios, facilitar que familias palmeras puedan disfrutar de una comida compartida entre todos sus miembros
y asegurar el disfrute de la "Danza de los enanos" para 4 parejas de nuestra isla.

Para participar en la Campaña, sólo será necesario hacer una compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos asociados a la misma y rellenar el boleto de sorteo (nombre y teléfono de contacto).

Dicho sorteo se realizará el jueves 3 de junio, al filo del mediodía, en la sede de ambas asociaciones, en presencia de cuanto público o empresarios participantes quiera asistir. El viernes 4 de junio se emitirá una nota de prensa con los ganadores de todas las categorías.

Esta campaña, promovida por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, ha sido coordinada por Cepyme La Palma, con la colaboración del Cabildo de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.
Y la colaboración especial de Islas Líneas Aéreas.

Los premios

En concreto, se sortearán 2 comidas para un máximo de 12 personas -de cada familia-, en restaurante pre-fijado por la Organización, pero con fecha a elegir por los ganadores.

• Transporte por avión para cuatro personas (4 Billetes de ida y vuelta) para traer a La Palma y devolver a su isla de origen, a dos familiares cualesquiera de cada una de las dos parejas ganadoras (el coste a financiar por la Organización será el de "residentes canarios").

• 4 Entradas dobles (8 en total) para disfrutar de la Danza de los Enanos, en la Bajada de la Virgen 2010 (fechas y horarios determinados por la Organización).

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad