cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Reconocimiento

Rafael Pérez, cincuenta años dedicados al comercio en la capital

  • El ayuntamiento le rinde un homenaje con motivo del Día del Mercado

El comerciante Rafael Pérez recibirá un homenaje este sábado del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por sus cincuenta años de actividad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este sábado el Día del Mercado, una fecha instituida por la corporación municipal para reconocer públicamente el trabajo y papel dinamizador que desempeñan los comerciantes del Mercado de Abastos capitalino, conocido popularmente como "La Recova".

En esta ocasión el ayuntamiento realizará un homenaje al comerciante Rafael Pérez Pérez, del establecimiento "Carnicería Margaro", por sus cincuenta años de dedicación ininterrumpida al comercio en Santa Cruz de La Palma. A las 12:00 horas está previsto que el alcalde de la ciudad, Juan Ramón Felipe, haga entrega de una placa de reconocimiento al homenajeado.

Durante toda la mañana, además, habrá una muestra de labores artesanas en la Avenida de El Puente, frente al edificio de La Recova, con puestos de bordado, objeto de colmo, tabacos, mojos, cestería de mimbre y decoración de cristal. Además habrá colchonetas hinchables para los niños, ambientación musical y degustación de platos típicos.

La concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Carmen Brito, señala que el Día del Mercado constituye "una importante jornada para reivindicar el papel dinamizador que La Recova desempeña en el comercio capitalino y que desde el ayuntamiento tratamos de impulsar con diversas actividades, además de reconocer el esfuerzo que nuestros comerciantes realizan a diario".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad