cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Éxito de la campaña Desconecta...La Palma lo tiene todo en la Península

  • Esta acción promocional se ha realizaddo en Madrid, Barcelona y Bilbao
  • Beatriz Páez anuncia una nueva campaña para el invierno

Observación de las estrellas desde el mirador del Llano del Jable.

La Palma concluye esta semana su exitosa gira promocional por varias ciudades del territorio peninsular, como Barcelona, Bilbao y diversos núcleos de la capital de España, a los que se ha llevado la campaña Desconecta… La Palma lo tiene todo, desarrollada por el Cabildo de La Palma y el CIT Tedote.

Se trata de una campaña para informar de las ventajas que ofrece La Palma como destino de vacaciones y de escapada de fin de semana, y que en una anterior fase se realizó por distintas islas del archipiélago

Desconecta, La Palma o tiene todo invita a dejar de lado, por un tiempo, todos los aspectos negativos propios de nuestro tiempo, como el estrés, los problemas económicos, laborales, atascos, contaminación acústica y lumínica, y venir a La Palma a "cargar pilas".

La Palma, con innumerables virtudes, paisajes espectaculares, escenarios incomparables para la práctica de deportes y un sinfín de actividades, naturaleza, senderismo, playa, gastronomía e historia, se presenta como un destino ideal.

La realización de novedosas acciones promocionales desplegadas exactamente en lugares donde se encontraban concentraciones reales de potenciales clientes ha permitido que con una inversión muy razonable se haya obtenido un efecto multiplicador de los impactos positivos realizados, permitiendo al Cabildo de La Palma y los empresarios llegar de una forma directa y con calidad a los potenciales clientes evitando cualquier tipo de intermediación.

Esta iniciativa, sin precedentes, es una apuesta clara por parte del Cabildo de La Palma para sacar la máxima rentabilidad al dinero público, optimizando los recursos con campañas singulares que generen notoriedad sin costes elevados.

Asimismo, se pretende potenciar el tejido empresarial de la Isla diversificando la oferta al visitante mediante la puesta en marcha de iniciativas vinculadas a la naturaleza y el entorno rural. La Palma se consolida así como uno de los principales lugares turísticos del archipiélago y del país, no sólo como destino de sol y playa, sino como un marco incomparable para la contemplación y disfrute de un cielo único, la práctica del senderismo o actividades relacionadas con la cultura y el ocio.

Por su parte, la consejera de Turismo, Beatriz Páez, ha anunciado que a la vista de los buenos resultados obtenido se comienza ahora la fase de estudio y análisis de los por menores, de cara a poder planificar la campaña de invierno, así como el despliegue para Fitur 2011 siguiendo la misma línea de la campaña, lo que permitirá continuar optimizando los recursos al planificar con tiempo y analizando todas las posibilidades de sacarle el máximo rendimiento a los recursos públicos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad