cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La revista Sobremesa se hace eco de la gastronomía palmera

  • Se distribuye en seis países y tiene una tirada de 50.000 ejemplares

Periodistas de la revista Sobremesa, publicación enfocada en el mundo del vino y la gastronomía, han visitado la Isla para la realización de un reportaje sobre la cocina palmera, que se incluirá en su próximo número.

Esta acción promocional se produjo gracias a la colaboración entre Promotor y el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, e incluyó visitas a bodegas tradicionales y restaurantes de la Isla, así como la realización de una observación astronómica.

Esta revista mensual recoge en sus páginas la actualidad gastronómica, y se distribuye en España, Argentina, Uruguay, Reino Unido, Alemania y Holanda, con una tirada de 50.000 ejemplares, que llegan a los compradores y socios de Vinoselección, su club de vinos. 

La consejera insular de Turismo, Beatriz Páez, explica que con esta acción se pretende dar a conocer, aún más si cabe, las peculiaridades y atractivos de la gastronomía palmera, que destaca por ser una de las más elaboradas del Archipiélago, especialmente en lo que se refiere a sus postres, presentes en la mayoría de las islas, y a los mojos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad