cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Plátanos

Coplaca-Eurobanan continúa su expansión por la Península

  • El grupo adquiere la empresa Faustino SL de MercaSevilla
  • Se espera incrementar la venta de plátanos de Canarias en Andalucía

Coplaca-Eurobanan adquiere el 50% del capital de Frutas Faustino S.L.

El pasado lunes, día 12 de julio, se firmó un acuerdo estratégico por el que Eurobanan, participa y adquiere un 50% del capital de Frutas Faustino, S.L.

Las cada vez mayores exigencias de servicio y eficacia demandadas por los clientes, han motivado la apuesta por un nuevo proyecto viable que fortalezca la presencia del grupo Eurobanan en el mercado de Andalucía.

El resultado final es que Frutas Faustino se integra como compañía asociada al Grupo Eurobanan, "reforzando nuestra posición como operador principal en el mercado de Andalucía", señalan desde Eurobanan.

"La unificación de Frutas Faustino SL dentro del Grupo Eurobanan supondrá un incremento tanto en la venta de plátanos de Canarias como de otras frutas de forma importante, ya que Frutas Faustino complementará la labor que ha venido desarrollando Eurobanan en
el sur España. Con esta adquisición, aspiramos a vender alrededor de 14.000 toneladas de plátanos anuales entre Sevilla y el resto de Andalucía y esperamos que esto sea una realidad en los dos
próximos años", ha comentado el director general de Coplaca, Javier Glez-Palenzuela.

Frutas Faustino SL. dispone en MercaSevilla de 6 Cuarteladas o puestos de venta situados entre la nave 1 y la nave 3, respectivamente.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad