cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Vinos

El Consejo Regulador convoca los concursos del Cartel, Fotografía y Poesía de San Martín 2010

  • Las XV Jornadas de la Viña y el Vino se celebrarán en Los Llanos en noviembre
  • Se repartirán 1.150 euros en premios

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma ha informado que hoy martes se ha abierto el plazo de presentación de trabajos a los diferentes concursos (del Cartel, Fotografía y Poesía) que con motivo de las XV Jornadas de la Viña y el Vino "San Martín 2010" se celebrarán en el municipio de Los Llanos de Aridane los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2010. El plazo de presentación de las obras finalizará el 5 de cctubre, y el fallo de premios se realizará el día 7 del mismo mes.

El Consejo Resuglador repartirá en premios un total de 1.150 euros, a los que hay que sumar los 12 lotes de vino con D.O. "La Palma". Estos concursos cada año reciben más obras y de mayor calidad, no sólo de la isla de La Palma sino de todo el país, resto de Europa y Latinoamérica.

Los concursos para los que se ha abierto el plazo son el del Cartel de las XV Jornadas, que cuenta con un primer premio de 400 euros y lote de vinos de La Palma y un segundo y tecer premio consistentes en diploma de participación y lotes de vino de La Palma.

También se ha convocado el Concurso de Fotografía Digital que cuenta con dos primeros premios de 250 euros cada uno y un lote de vinos de La Palma, en las categorías de mejor grupo de cinco fotografías y mejor fotografía indivual respectivamente. Dos segundos y terceros premios en idénticas categorías consistentes en sendos diplomas de participación y lotes de vinos de La Palma. 

Y por último, el Concurso de Poesía, que cuenta con un primer premio de 250 eruos y lote de vinos de La Palma y un segundo y tercero consistente en diploma de participación y lotes de vinos palmeros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad